
Hoy en día, es imposible imaginar nuestro mundo sin la existencia del deporte profesional. A medida que aumenta la popularidad de diversos deportes, también lo hace la demanda de nuevos récords y espectáculos. No es ningún secreto que la clave del éxito de muchos deportistas es el uso de esteroides, no sólo para ganar peso sino también para perderlo y mejorar el rendimiento.
Los esteroides aumentan la síntesis de proteínas musculares (lo que se denomina anabolismo), lo que se traduce en un aumento de la masa muscular y la fuerza. Además, muchos tipos de esteroides ayudan a reducir la masa grasa.
La testosterona es un esteroide anabólico que su cuerpo produce naturalmente. Independientemente de su sexo biológico. Aunque los ovarios producen mucho menos de esta sustancia que los testículos, este bajo nivel de testosterona contribuye al desarrollo muscular.
Los esteroides son una gran clase de sustancias químicas con una estructura peculiar: una serie de cuatro anillos. Hay literalmente cientos de ellas, y todas realizan un gran número de tareas biológicas. "Anabólico" significa "construir", por lo que los esteroides anabólicos son uno de los principales tipos de esteroides que ayudan a construir proteínas. Además, hay muchos otros tipos de esteroides que no tienen nada que ver con el crecimiento muscular. En concreto, la progesterona también es un esteroide, pero regula el sistema reproductor femenino en lugar de participar en la producción de proteínas.
Los anabólicos no solo los usan los culturistas. Enfermedades como el VIH/SIDA y el cáncer hacen que el cuerpo produzca productos de desecho que pueden eliminarse administrando esteroides a los pacientes. Suplementos como estos pueden devolverles a las personas una masa muscular importante. También pueden ser útiles para los niños que entran tarde en la pubertad o para los adultos que no producen suficiente testosterona de forma natural. A veces también se administran a quienes experimentan disforia de género para que sus características sexuales secundarias aparezcan con mayor claridad.
La mayor parte de los esteroides anabólicos que toman los deportistas se encuentra en https://espana-esteroides.com/. Los atletas suelen necesitar un cóctel de tres esteroides: oxandrolona, trembolona y metelona. Estos dos últimos están relacionados con la testosterona y se consideran las herramientas más potentes para el crecimiento muscular. La oxandrolona no es tan potente. Su acción es más específica para la construcción de músculo y menos para las características sexuales secundarias, por lo que se prescribe a pacientes que necesitan construir músculo rápidamente o recuperarse. También es una opción popular entre los deportistas.
Comprar esteroides en farmacias es algo problemático. Una buena alternativa en este caso son las tiendas online https://farmacia-deportiva.com/. En la tienda de Farmacia Deportiva encontrarás una gran variedad de productos de fabricantes. La calidad de los productos no está en duda, ya que pasan todas las pruebas y tienen códigos de verificación. Los bienes pueden ser recibidos por un residente desde cualquier parte del mundo, de forma rápida y sin intermediarios. Las opiniones de los clientes son prueba de que la tienda trabaja concienzudamente y aprecia a sus clientes.
Copyright © 2015 Herbert Publications Limited. All rights reserved.